jueves, 9 de diciembre de 2010

MI ENTRENADOR


Mi entrenador se llama Alfonso. Aunque ya no entrene con él, siempre será mi entrenador.
Estoy con Alfonso desde que tenía 8 años. El tiene 28 años.
Se ha ido a un club de Almeria, donde el trabajo es mejor, porque cobra más y es el jefe de los entrenadores.
Estoy muy triste porque ya no me entrena a mí, pero muy feliz por el, porque se que ganará más dinero.
A parte de enseñarme a nadar, me ha enseñado que es importante entrenar y esforzarse y creer en uno mismo. El me dijo que ganaria muchas medallas si creia en ello, y de tanto creer, la temporada pasada gane 3 medallas.
Si esta temporada gano alguna, esa será para mi entrenador.

1 comentario:

  1. Estupendo, Raúl. Me gusta lo que has escrito, aunque tengas alguna falta de acentuación.
    Cuando las corrijas (Él, Almería, él, Aparte, ganaría y creía -ya sabes que cuando él no es artículo, sino pronombre personal, lleva tilde), introduce en la entrada también alguna ilustración sobre la natación. Seguro que encuentras miles. Esta entrada se presta a ilustrarla muy bien. Verás lo bien que te queda.

    ResponderEliminar