jueves, 18 de noviembre de 2010

un dia en la selva

Hola amigos soy Raúl el mejor cazador de leones de la história.
Tengo unos amigos Ángel, Josemi , Máximo, Juan e Irene. Un día decidimos pasar las vacaciones en la selva africana. Donde hay leones, leopardos, elefantes, jirafas y otros muchos animales.
En la zona a la que fuimos, hay un gran volcán, llamado "Tirapeos", por el sonido que lanza al expulsar los gases de su interior.
La primera noche acampamos en la falda del volcán, y descubrimos el porque del nombre. No pudimos dormir en toda la noche. Cuando amanecíó, escalamos el volcán, hasta llegar al crater principal, donde había una gran muralla. En un lado de la muralla había una manada de leones y en el otro cebras y antilopes, por un hueco de la muralla pasaba un pequeño arroyo, que a saber donde nacía.
La vista era tan bonita, con el arroyo, los leones y las cebras y antilopes, viviendo en paz, que decidimos cazar solo moscas y dejar a esos curiosos animales vivir en paz y armonía.

3 comentarios:

  1. Ninguna falta, pero en la selva no hay volcanes, fallo tuyo asi que... tu me dirás vas por una selva y te encuentras un volcán no pega

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por lo que te dice Natalia. Si en tu selva había un volcán es que había un volcán.
    En lo que se equivoca Natalia es en que no tienes faltas. Sí que las tienes: Tu nombre, Ángel y Máximo tienen tilde; el por qué del nombre, también lleva tilde (está preguntando y no respondiendo), así como cráter, antílopes (tras "antílopes" deberías poner un punto y seguido).
    Tu historia me ha gustado mucho. Está muy bien. Corrige esas faltillas.
    Echo en falta alguna ilustración en tu historia.

    ResponderEliminar
  3. Raúl, han pasado más de dos semanas y nos has corregido nada de nada.
    Más vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar