domingo, 18 de abril de 2010

MI SEMANA SANTA

Esta Semana Santa, ha sido muy completa, el Martes y Miercoles Santo estuve de procesiones con mi madre, mi hermano y mis amigos.
Luego el jueves, por la mañana nos fuimos a la Alpujarra, a un cortijo que esta en Busquistar. A este cortijo hemos ido varias veces, pero este año nos esperaba una gran sorpresa. Cuando llegamos nos salieron al encuentro Loca y Gitana, unas perras de las que me hice amigo nada mas llegar. Son perras muy leales e inteligentes y cuando les silbaba corrian a mi encuentro.
Hicimos excursiones hasta otros cortijos, vimos el cortijo en el que vivió Rosalia, la madre de nuestra amiga Juani, cuando era pequeña. Es el cortijo de la Arrozuela, y es uno de los sitios más bonitos que he visto nunca.
Hicimos juegos de pistas para encontrar tesoros, por ejemplo una cascara de coco y un hipopotamos de plástico, pero lo divertido no eran los tesoros, sino el encontrarlos.
El domingo cuando dijeron los padres de volver a casa, me puse muy triste, porque me dejaba alli a mis nuevas amigas Loca y Gitana, pero pienso volver pronto a verlas.

1 comentario:

  1. ¡MUYYYY BIEENN!. Muy bien, Raúl. Una estupenda redacción. Además sin faltas de ortografía graves. Únicamente de algunas tildes, que cuando tengas un ratillo las corriges: Busquístar, está, corrían, Rosalía, cáscara, hipopótamo y allí.
    Por todo lo demás, excelente. Sigue así.
    Ya sólo te falta ilustrar tus entradas con imágenes.

    ResponderEliminar